Cada vez que tengo relaciones con mi novio mi vagina se me irrita y se hincha

Me llamo michell y quería saber que me pasa, cada vez que tengo relaciones con mi novio, mi vagina se me irita y se hincha o eso fue lo que yo vi, me duele por un momento y después de un rato ya no tengo nada, aveces cuanto ya estamos en el acto sexual me duele y ya no podemos terminar y vuelve a suceder lo mismo, ¿se irita y se hincha y me siento muy mal emocionalmente y no se si es malo o que?

1 respuesta

Respuesta
2
HI amiga.
Mira no me has dicho si eres PRIMERIZA, osea si recién has empezado en tu vida sexual pues estos casos mayormente pasa en las primerizas por la situación que la vagina recién se acostumbra a la penetración (por decirlo así).
La irritación, ardor, hinchazón y muchas cosas más son causada por la primeras penetraciones, Bueno si este es tu caso ya esta respondiada tu respuesta. Como solucionarlo es muy simple debes de esperar que se rompar el himen completamente y penetarcion completa.
Pero si este no es tu caso, se puede deber a una situación en especial. Puede ser que ya no estés produciendo suficiente liquido preseminal (lubricante). Por eso la hinchazón y ardor ya que esta demasiado seco para la penetración se puede deber a que pasas muy rapido de la EXCITACIÓN a la PENETRACIÓN. No hay tiempo suficiente para lubricar la vagina o se puede deber a un caso de poca lubricación osea que tu cuerpo no lubrica demasiado mayormente causado por la falta de alimentación y otros casos.debes de ir a tu ginecólogo en este caso para que te de un tratamiento sencillo.
Lo que debes hacer es ir a tu ginecólogo para que te ayude a comprender mejor, y radicar cualquier duda como infecciones, quistes y dema cosas. Recuerda que siempre es bueno hacerse un chequeo.
(HICISTE LA PREGUNTA 2 VECES) cierra las 2 por favor.
Espero haberte respondido, también espor que te vaya mejor cuidate mucho..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas