¿Hay riesgo de embarazo por contacto con mi novio sin penetrar y eyacular en ropa interior?

Hola tengo 21 años y no eh tenido relaciones desde hace más de 2 meses, hace poco tuve mucho contacto con mi novio estábamos en ropa interior, ¿el eyaculo y yo también estaba toda húmeda
mis día más fértil ya había pasado i estaba en el primer día después del a mitad de mi ciclo
quisiera saber si existe riesgo de que el semen se colara por mi ropa interior
ya que estaba muy húmeda
y escuche por ahí que si el semen toca la entrada del avagina puedes quedar embarazada?
¿Otra cosa que quisiera saber es el día 15 de sep tuve mi menstruación y ayer 1 de octubre empecé a menstruar nuevamente esto tiene algo que ver con la pregunta anterior? (¿Lo qué pasa es que me dijeron que si manchas un poco es síntoma de que estas embarazada? ¿Es esta mi situación o se debe a otra cosa?
ayudap por favor es urgente ! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
HI amiga
Mira el eyaculo, pero no dentro tuyo ¿o si?, o lo hizo cerca, bueno si el eyaculo en tu ropa interior, en ese caso si puede haber un riesgo, pero aun así no mucho pues supongo que te cambiaste de ropa interior, y te baññaste.
Si el eyaculo lejos de ti me refiero a lejos de tu vagina, no tienes de nada de que preocuparte, estabas mojada por el lubreicante natural, pues muy lógico pus estabas muy exitada.
Sobre el adelanto de la regla se puede deber a muchas cosas, te diré de las más comunes no creo que es debe a un embarazo:
*Abuso del GYM, muchos ejercicios y empezar con la rutina del gimnasio hace un desvio de tu regla.
*El stres de uno mismo, me refiero a los problemas sentimentales y profesionales, cargan nuestar mente con problemas sin resolver y se hacen notar en la regla
*La mala nutricion, hay mujeres q menstruan a los meses y despues dicen pero si no me tocaba, pero si tu cuerpo lucha por menstruar y tu no lo ayudas.
No te preocupes de nada, obre embarazo no se trata asique estate tranquila, más bien te recomiendo que vayqs a un ginecólogo para que te haga un chequeo
Cuidate mucho y espero que te vaya bien en tu vida sexual y sentimental.
Dickson.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas