Riesgo de embarazo por eyacular en ropa interior tras roces sexuales con mi novia en su día fértil
Quería hacerte una pregunta puede quedar mi novia embarazada si cuando estuvimos juntos ella estaba desnuda pero yo tenia puesto mi boxer y jean, pero yo eyacule en mi ropa después de eso yo le puse su ropa interior luego de unos minutos su interior estaba un poco mojado un poco húmedo ella estaba en sus días de ovulación...
1 Respuesta
Respuesta
1
Tengo una pregunta, yo y mi novia tuvimos varias ocaciones relaciones semanas antes, y osea ella le debió de bajar hace 6 días y cada vez que tuvimos relaciones revisaba el condon que no estuviera roto y nonlo estaba y osea su regla se ha atrasado 6 días y tenemos esa duda porque un día eyaculé en su boca, ella me los pasó y ambos nos lo tragamos y después de eso le hize sexo oral y últimamente ella se ha sentido rara de la panza y tenemos esa duda de si llega estar embarazada Lo mas pronto que oueda responderme por favor estamos muy desesperados - Julio Cesar Cabrera Contreras