Era virgen y las relaciones sexuales con mi novio no me satisfacen, no tengo orgasmos ni placer

Hola!
Hace algunos meses comencé a tener relaciones con mi novio, yo era virgen pensé que después de la primera vez iba a sentir algo o tener orgasmoz y así... Pero la verdad desde entonces no siento nada!
¿Me podrían ayudar?
¿No se como decirle que no siento nada al estar con el tal vez la del problema soy yo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no eres la del problema. Pero tampoco él es totalmente culpable en esto. Algo que es necesario puntualizar es que para que una mujer llegue al orgasmo están presentes muchos factores más a diferencia de los hombres; de ahí la frase: "mientras las mujeres luchan por tener un orgasmo, los hombres lo hacen por contenerlo" Lo que tienes que tener en cuenta es que una mujer necesita estar segura a la hora del acto sexual, tanto emocional como psicológicamente. Tienes que estar segura en el lugar en donde estás, no sentir tensiones como por ejemplo pensar en que si alguien podría interrumpirlos, por eso el lugar también es importante. Un consejo que te puedo dar es que, los hombres durante un acto sexual se olvidan de cualquier cosa que pueda causarles estrés, mientras las mujeres lo pueden tener presente en ese momento y no disfrutar de la relación como debe ser. Entonces, lo ideal sería que dejes cualquier cosa para después y sólo te enfoques en lo que vas a hacer en ese momento, verás como eso logra relajarte.
Ahora, lo mejor que puedes hacer es hablar con él y serle sincera respecto a lo que sientes (o no sientes) durante el acto sexual, ya que tienes todo el derecho de disfrutar tanto como él, es por eso que otra cosa que podría decirte es ante todo buscar tu propia satisfacción, ya que algunas mujeres buscan la de sus parejas, al contrario de los hombres, pero esto puede ser un verdadero problema al tratar de que una mujer llegue al orgasmo, ya que el único beneficiado sería la parte masculina en este caso. Es por eso que podrías tratar de ser "egoísta" aunque a decir verdad viendo que tu estás a gusto (incluso sin que él tenga que ver directamente con el placer que tú misma te provoques) tu novio se sentirá bien con eso.
Una vez hables con él pueden buscarle la solución ya sea buscando de alguna forma educarse sexualmente o algo por el estilo, pero nunca debes poner de segundo plano tu satisfacción personal por complacer la de tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas