Sangrado intermenstrual luego de la Post Day
Necesito muchísimo que me saques de dudas ya que es la 1º vez que me pasa esto.
Mi periodo llego el día 20/10 el día 29/10 tuve relaciones sin protección con mi pareja por lo que el día 30/10 me tome la post day (que ahora vienen en unidosis), lamentablemente el día 1º volví a tener relaciones sexuales con mi novio sin protección pero esta vez no eyaculo adentro... La cuestión es que hoy 04/11cuando me levanto y comencé con un leve sangrado que me desconcierta ya que no se a que se debe, si es que se adelanto mi periodo o por que puede ser, tengo algunos dolores abdominales y cierta molestia, no se si sera normal o algo raro esta pasando en mi organismo.
Mi periodo llego el día 20/10 el día 29/10 tuve relaciones sin protección con mi pareja por lo que el día 30/10 me tome la post day (que ahora vienen en unidosis), lamentablemente el día 1º volví a tener relaciones sexuales con mi novio sin protección pero esta vez no eyaculo adentro... La cuestión es que hoy 04/11cuando me levanto y comencé con un leve sangrado que me desconcierta ya que no se a que se debe, si es que se adelanto mi periodo o por que puede ser, tengo algunos dolores abdominales y cierta molestia, no se si sera normal o algo raro esta pasando en mi organismo.
1 respuesta
Respuesta de jgg67
1
Hola necesitó ayuda tube relaciones con mi novio 8 días después de haberme venido el periodo y tome la postday .. después volvimos a tener Alas 4 días pero eyaculó fuera .. y el día siguiente me vino un sangrado con abundancia .. puedo aun tener riesgo de embarazo por la segunda relación. Gracias - mary berrio
Hola quisiera saber porque hay sangrado antes y después de la regla y cuanto durara, tome la pastilla y sucedió todo esto, le agradecería su respuesta - luz Maria tarazona guimaray