Puedo entrar a un hotel

Hola que tal tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales m novio tiene 32 y llevamos 9 mese de andar la verdad yo m muero por estar con el pero el n siquiera se lanza pero claro n estoy urgida sino que es por amor quisiera saber si en un momento llegáramos a planear algo así donde seria mejor hacerlo yo pienso que en un hotel pero am n m dejarían estar de noche fuera de casa que puedo hacer a parte me da pena que m vean por ahí entrando a uno de esos espero que m ayuden

1 Respuesta

Respuesta
1
Rondando por las preguntas encontré la tuya, así que aunque algo tarde te la respondo, pues lo mejor seria en un hotel por la comodidad y el confort, ai unos que quedan fuera de la ciudad para evitar que seas vista por algún conocido o si no quedan un poco alejados, no es necesario que te quedes a dormir, en mi ciudad mis amigos se llevan a las novias en la tarde, por ejemplo de 2 a 4 y les da tiempo de sobra, también se puede en tu casa o la de el, o en un carro, pero esos lugares son más incómodos, yo en lo personal te recomiendo los hoteles ya que por ubicación nadie vive cerca y nadie te vera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o