Miedo a que el preservativo se rompa y me quede embarazada. Quiero practicar sexo con mi novio

Desearía mantener relaciones sexuales con mi novio, pero tengo miedo a que el preservativo se pinche se rompa o lo que le pase y me quede embarazada, me gustaría saber que vamos yo tengo la regla desde hace dos días, y lo veré dentro de 4 días o así y me gustaría saber si tengo menos posibilidades de quedarme embarazada por el motivo de que he tenido la regla y no estoy en fertilidad de esa o como se diga, es que no se que hacer:S me gustaría probar métodos como el anticonceptivo pero tengo que hablarlo con mi madre y como que a ella.. Ni fu ni fa, por eso te pregunto si tengo muchas o pocas posibilidades no sé que hacer:S

1 Respuesta

Respuesta
1
Si acabas de salir de tu menstruación las posibilidades disminuyen mucho, pero aun así existe ese pequeño margen de error que te hacer quedar embarazada, pero es muy pequeño, te recomiendo para que no te agobies kn el "estaré embarazada" que uses pastillas anticonceptivas o que te inyectes... obviamente ninguna madre quiere hablar de eso kn su hija, todas quieren que su hija llegue virgen hasta el matrimonio... si no puedes hablar kn ella, aquí estoy yo, yo te puedo explicar como tomar las pastillas anticonceptivas si tu quieres.. solo enviame una pregunta o pídeme una aclaración de esta para que te pueda explicar como funciona y así no corras riesgo de embarazo
La verdad es que deseo mantenerlas, quiero poder hacerlo con el la 1º vez, aunque no tengo himen porque hace tiempo me lo rompió un chico con los dedos.
El problema es que mi madre me lo comentó, pero al comunicarle que me lleve no me lleva, ¿tiene miedo sabes? Y es que no se que hacer para no agobiarla y que me pueda llevar... ¿qué posibilidades hay que se pueda romper un preservativo?
No entiendo, ¿qué te comento tu madre? ¿A dónde no te quiere llevar? Mira pues las posibilidades son que de cada 5 preservativos 1 se rompe, pero se rompe por mala manipulación no porque sean defectuosos...
Pues al ginecólogo, me dijo que ya me llevaría, pero cuando se lo digo que me lleve para poder hablar de los medios de pastillas anticonceptivas etc.. ¿no me lleva me ve muy "pequeña" para poder ir o nolosé mala amanipulación? ¿Por qué por ponerlo mal en la erección?
Oh, pues mira, dile que te lleve no puede ser que por que ella tenga miedo no te lleve si eso es necesario el ginecólogo te puede detectar algún problema antes que se vuelva grave, dile que por tu propio bien te debe llevar... mala manipulación quiere decir ponerlo mal, abrirlo mal, abrirlo al revés, roses kn otro tipo de material (telas, plásticos etc)
De nada, estoy acá para ayudarte cuando quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas