Regularización de ciclo menstrual después de postdays
Escribo porque tengo una gran duda. En junio-julio me tome dos postday en un mes y como consecuencia de esto no me llego mi periodo sino hasta casi tres meses después- Hoy día me debió de haber bajado hace una semana pero aún no me baja. Tuve relaciones con condón y todo estuvo en orden y en otras ocasiones estuve fajando con mi novio sin ropa pero nunca hubo penetración.
¿A qué se puede deber que aun no me haya bajado? ¿Puede ser porque aun mis ciclos no se normalizan después de lo de las postday? ¿En cuánto tiempo se pueden normalizar mis ciclos? ¿Seria bueno tomar anticonceptivas para volver a regular mi ciclo?
Agradecería mucho tu ayuda ya que ahora estoy un poco nerviosa y confundida.
¿A qué se puede deber que aun no me haya bajado? ¿Puede ser porque aun mis ciclos no se normalizan después de lo de las postday? ¿En cuánto tiempo se pueden normalizar mis ciclos? ¿Seria bueno tomar anticonceptivas para volver a regular mi ciclo?
Agradecería mucho tu ayuda ya que ahora estoy un poco nerviosa y confundida.
Respuesta de doc75
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Alexis Vargas
1
Respuesta de osmary muñoz
Hola doctora, lo que pasa es que mi última relación fue hace 3 meses y Tome la pastilla del día después, y hasta el momento no había restrasado mi periodo hasta este mes, hoy es el día 31 en mi ciclo que siempre dura aproximadamente 26 a 29 días, pudo haber sido la pastilla? Me Preocupa estar embarazada. Pero mi periodo había estado llegando normal y durando lo de siempre, una semana - Carla Zapata
Buenas tardes, Doctor quisiera hacerte una pregunta yo tomé las pastillas del día después al siguiente día de haber tenido la relación sexual la cual usamos preservativo, tuve miedo y me tomé las píldoras, la cosa es que no tuve ningún síntoma hasta el tercer mes tuve mareo, me suena y tengo inflamado el abdomen a parte de eso mi menstruación es escasa.Por el abdomen inflamado hice test de embarazo y prueba en sangre y salieron negativo, cómo puedo hacer para regularizar mi organismo y más porque tengo abdomen inflamado cuando como me siento aún más inflamada eso me preocupa quisiera saber qué hacer y cuánto dura en regularizar mi organismo. Gracias - Jenifer Lopez