¿Esto se considera morbo?

Hola que tal mi pregunta es para saber si lo que estoy haciendo es por morbosidad o por placer. El tema es que voy a la universidad y tengo compañeras que siempre me piden que les compre en los recreos cosas en el kiosco, y siempre que les compro un sándwich, antes de dárselo a la chica, voy al baño con el sándwich y me masturbo, pongo un pan arriba y uno abajo de mi pene y bombeo), y dejo mi semen dentro del sándwich, luego regreso y se lo doy a mi compañera.
Y el tema es que disfruto mucho verla comer ese sándwich con mi semen, a lo mejor este enfermo, pero es una muy buena sensación.
Algo por favor, ¿estoy enfermo? ¿O es algo normal eyacular en alimentos que otros luego ingieren?

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, yo no creo que debas preocuparte, pero sí ocuparte.
Me explico. Por tu manera de escribir no eres ningún inculto y además tienes un buen grado de sensibilidad y respeto por los demás y por ti mismo.
El hecho de sentir esta necesidad podría llevarte a buscar sucedáneos de otra categoría y ahí sí que puedes tener problemas graves.
La pulsión sexual hay que aceptarla, pero, al mismo tiempo, encauzarla. Esta fantasía tuya con los bocadillos, es un sucedáneo muy pobre y que no te lleva a ninguna parte constructiva ni para ti ni para las relaciones futuras.
Procura relacionarte con todas, porque esta situación podría incluso llevarte a una grave inseguridad en la relación del día a día.
Obsérvate y si quieres volver a escribirme, simplemente, ya lo sabes.
Gracias por responderme, realmente pensé que nadie lo haría.
Coincido plenamente contigo, este tipo de impulsos me conduce absolutamente a la nada. Creo que es hora de empezar a dejar de hacerlo, y relacionarme más con chicas(aclaro que no soy tímido), y conquistarlas, que seguramente esto último es la inseguridad que tú mencionas. Siempre pienso que estas acciones son para nada constructivas y que en un futuro no muy lejano puede traerme problemas y consecuencias indeseables.
Tu respuesta a mi consulta me deja mucho más tranquilo porque realmente pensaba que estos actos eran producto de algún desorden mental en mi. Lo mejor que puedo y voy a tratar de comenzar a hacer es controlar más la pulsión sexual de la que citas anteriormente.
Agradezco mucho tu comprensión y seriedad para con mi problema. Y desde ya los consejos son muy bienvenidos.
Saludo y abrazo, Guido.
Guido, me alegra mucho haberte podido ayudar un poco.
Sé que este terreno es muy resbaladizo y uno ha de ser consciente de la parte animal que hay en nosotros. Tú has hecho una reflexión muy serena y te felicito. Es una experiencia más que te hace crecer en el conocimiento de la vida, que para nada es simple.
Un afectuoso saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas