Liquido preeyaculatorio

¿Hola disculpa el liquido preeyaculatorio puede embarazar? ¿Cuánta probabilidad hay de que ocurra un embarazo? Es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el no eyaculo dentro de mi... ¿solo m penetro como unas 5 veces y lo ia se puso el condón? ¿Tengo probabilidad de quedar embarazada? Y es que tengo algo de miedo porque llevo un día de retraso y mis senos están muy sensibles ayuda por favor :S
Respuesta
Lamento alarmarte más, pero el liquido "pre-eyaculatorio" si contiene espermatozoides, en menor cantidad que el semen que sale en la eyaculación, pero efectivamente puedes quedar embarazada aunque no haya terminado dentro de ti.
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de la duda, y si esta sale negativa, desestresate un poco, ya que también el estrés hace que se te atrase la regla...
Suerte!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Eso depende de cada organismo... pues hay mujeres que solo con el liquido preseminal quedan embarazadas...
Aunque esto sucede 1 de cada 10 personas
Y si presentas sensibilidad en los senos, probablemente sea por tu próximo y cerca periodo..
¿Eres de periodo regulars? ¿Cuándo bajó tu ultima regla?
Soy regular siempre kadaa 28 días tenia mi periodo pero el 11 d diciembre tuve mi ultima regla i esa regla se tardo 30 días
Y cuando fue tu ultima relación... mira, si eres de periodos regulares, sólo saca cuentas, y si no tuviste relaciones los días 12-13-14-15-16 -17 de tu periodo, el embarazo es IMPOSIBLE, el retraso probablemente tenga que ver con otros factores, como el estrés, alimentación, e incluso los nervios que tienes por si podrías o no haber quedado embarazada...
Mira, es sólo cuestión de esperar, ¿verás qué la sensibilidad en los senos es por tu próxima menstruación ok?
Tu tranquila, sólo espera y verás que todo saldrá bien
Respuesta
Querida amiga, si que hay posibilidades de estar embarazada debido a que el liquido preseminal contiene espermatozoides pero el problema esque no me has dicho cuanto tiempo hace de eso debido a que mira te explico;
El ciclo menstrual de las mujeres es de 28-30 días cuenta desde el primer día de la regla hasta el día a14, y parate luego imagina tres días antes del 14 y en esos días te queda embarazada seguro debido a que son tus días de ovulación si por ejemplo mantienes relaciones el día 26 ya no te quedarías debido a que estas fuera de la ovulación.
Respuesta
La respuesta es si... si puede embarazar.. ya que este liquido contiene espermatozoides al igual que una eyaculación por lo que si se puede quedar embarazada con el mismo...
Sin embargo es más difícil quedar embarazada de esta manera... puede que tus senos estén así solo porque ya esta pronta a venirte tu menstruación... recuerda que existen los síntomas premestruales y uno de ellos es la sensibilidad de los senos, ademas de que, el miedo puede afectar y atrasar tu regla por lo que te recomiendo que trates de estar tranquila... un día no es nada y lo más probable es que pronto te baje
Respuesta
Creo que ya te respondí