Ayuda con problemas de erección en la relación sexual con mi esposa

Hola quisiera que me ayuden con algo que me pasa ami cuando voy hacer el amor con mi esposa el problema es que no se me para el pene o si logro pararlo en cunto estoy en pleno acto se me baja quisiera saber porque me pasa esto ayúdenme por favor lo más pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello..!
Mira esto se puede deber a muchos factores, el psicológico y el físico, veremos los más comunes:
Físico:
- Cansancio sexual (cuando tienes relaciones seguidas)
- Cansancio físico
- Próstata
Psicológico:
- Poca excitación
- Cansancio psicológico (cuando tu mente ha tenido suficiente relaciones sexuales, o algo parecido que hace pensar satisfecho de placer)
- Vergüenza (el no sentirse comod con algo)
Bueno esto tiene solución, me refiero a todas estas causa que pueden causar la impotencia, solo se debe de conversar con la pareja, hay algo que no te esta gustando, que de be de cambiar. O sino ir donde un psicólogo de parejas parq ver el porque no te excitas, antes de ehacerlo debes de responderte una simpel pregunta, ¿Te has excitado viendo a otra mujer? Si al respuesta es si, es que hay un problema en tu relación.
Bueno espoer que soluciones tu problema cuidate mucho y saludos, no olvides finalizar la pregunta.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas