Me tomé la postday y vomité la primera píldora, ¿Sigue siendo efectiva?

¿Hola cómo estás?
Tuve relaciones sin protección con mi novio... él no eyaculó en mí.
De todos modos... Como medida preventiva me tomé postday por los riesgos del líquido preseminal.
En fin.. A las 2 horas o un poquito más de haberme tomado la primera dosis, vomité, muy poco pero vomité entonces estoy nerviosa porque no sé si vomité la dosis también.
De todos modos me tomé la otra a la hora que correspondía... Mi pregunta es ¿qué me recomiendas? ¿Es suficiente una dosis para una relación en la que no eyaculó? ¿O me tomo una dosis extra para asegurar? ¿O me espero para ver si tengo suerte y no vomité la pastilla?
Lo que pasa es que un día antes se nos rompió el condón entonces de emergencia me tomé una y no quiero llenar a mi cuerpo de esas cosas si no es necesario.
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello amiga.
Pues la verdad estas siendo muy irresponsable dejame decirte, porque no has empezado a cuidarte con pastillas o inyecciones. Espero que empieces lo más pronto a cuidarte para así sentirte más segura y así ya no tener estos problemas.
Pues no es necesario que tomes otra dosis, ya que el liquido preseminal no es gran amenaza. Cuando vomitaste fue un error tuyo no fijarte si estaba la pastilla, así como también 2 horas creo que es suficiente para que la pastilla hay estado desasida. Por eso te recomiendo que ya no tomes otra. A también debes de saber los efectos de la post-day...
Claro que no a todas le da los efectros, es según como reacciona tu organismo. Lamento si no te respondí antes. Cuidate y no olvides empezar a cuidarte
Dickson
bueno muchas gracias..
una cosa... ¿qué tan eficaz es la inyección? ¿Solo hay una o hay tipos? y si los hay, ¿Me puedes recomendar una? .. ¿Para qué me la pongan basta con que mi novio sea mayor de edad?
Ello amiga.
Bueno sobre las inyecciones se que hay una dosis de 1 mes, y otra de 3 meses. Yo te recomendaría la de 1 mes para empezar a probar, es te va bie sigues con otra dosis, ya que como no sabes aun como reaccionara tu organismo, algunos se desenvuelven más que otros. Eso tendrás que hacer hasta que encuentres tu anticonceptivo preferido.
Esto lo puedes consultar con cualquier faraceutico, en la botica onde suministren esta inyección, solo le pides una explicación y te responderán tus preguntas. Igual con las pastillas diarias y todo eso. Si tu pareja debe ser mayor de edad la verdad no lo se. Pero creo que si se puede, ¿qué edad tienes tu?, si tienes 15 se te complica la cosa. Pero bueno eso es parte tuyo que averigües, espero haberte ayudado cuidate mucho.
No olvides finalizar la pregunta, cuídate
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas