Ayuda en eyacular por dentro
Empecé a planificar hace un mes con la inyección que se aplica el primer día del mes tuve el problema que manche durante 20 días y fui al medico y me dijo que era normal y hace poco tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi pero me dijeron que si me estaba cuidando no habría problema de quedar embarazada e incluso la dra me dijo que desde el primer mes de empezar a cuidarme el podía eyacular por dentro que me pueden decir ayúdenme gracias
Y mi otra pregunta es como fue la primera vez que eyaculo dentro después de eso sentí que se salio el semen y quede como mojada y estaba en m i casa y me cambie siempre es igual o como uno lo maneja en el caso que uno este en otro sitio y tendría que durar así mojada todo el día o bueno donde uno esta gracias por su ayuda
Y mi otra pregunta es como fue la primera vez que eyaculo dentro después de eso sentí que se salio el semen y quede como mojada y estaba en m i casa y me cambie siempre es igual o como uno lo maneja en el caso que uno este en otro sitio y tendría que durar así mojada todo el día o bueno donde uno esta gracias por su ayuda
Respuesta de Diana Ohana
1