Por que sangro al tener relaciones

Tengo 15 años y ya tuve relaciones con mi novio, la primera vez sangre y me dolió mucho la segunda vez si me dolió pero no tentoy volví a sangrar la tercera paso lo mismo ya no lo he vuelto acer me da miedo por favor dime que es lo que me pasa
{"Lat":20.6739052646728,"Lng":-103.348388671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, normalmente las mujeres sangran en la primera relación, esto es por que se rompe la membrana del himen, que es la que se asocia con la virginidad.
Si la situación, continúa, lo mejor que puedes hacer es visitar tu médico de cabecera o tu ginecólogo.
Es muy importante que si vas a seguir siendo sexualemnte activa te protejas y te cuides
Sexo seguro es lo más seguro
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
El uso adecuado del condón
Mitos sobre las relaciones sexuales
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas