Temor ante un embarazo por masturbarme mi novio con sus dedos mojados en semen

Hola mira hace más o menos 7 semanas estuve con mi novio y el me toco en parte y me dijo que se había tocado pero yo quede con la duda si si mano tenia semen después del tiempo termine y me hice un test de embarazo y me salio negativo ya me había llegado la regla pero tengo miedo por me miero mi estomago y como que respira solo se mueve solo habría una posibilidad de estarlo ojala me ayudes es que estoy muy asustada me tiene que llegar el 1 y aun no siwntos síntomas de que me llegue la menstruación

1 respuesta

Respuesta
1
Puf, científicamente es MUY COMPLICADO que haya podido quedarse embarazada. Incluso en ocasiones es difícil hacerlo de la manera tradicional...
De todos modos sería faltar a la verdad decir que no existe ninguna posibilidad, existe pero es minúscula.
Lo mejor es que se tranquilice, la ansiedad sí que puede favorecer síntomas como los que dice padecer. Relájese y verá como se normaliza su situación.
Para que existiesen posibilidades reales de concepción, debería haberse masturbado hasta eyacular, haberlo hecho sobre sus dedos y después haberles introducido levemente en la vulva. Conforme mayor sea la penetración del dedo, mayor sería el nivel de riesgo, y pese a ello sería también algo difícil (desde luego no tanto como en el caso de que alguna de las variables anteriores no se hayan dado).
¿Entonces no?
Es que si con el dedo fue hasta el fondo :S
Es muy poco probable, pero la estadística es parte de nuestra de vida y depende absolutamente de ella.
Nadie puede decirle qué posibilidad existe, es evidente que depende de todo lo que le he dicho en el mensaje anterior. Cuantas más similitudes con el acto sexual natural, mayor probabilidad. No vale de nada usar condón si al final se empapa los dedos en él y los mete hasta el fondo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas