Imagino escenas eróticas para llegar al orgasmo

Hola,
quería hacerte una consulta, no es que me preocupe demasiado lo que te voy a contar, pero bueno, me gustaría que me dieses tu opinión.
Resulta que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, para llegar al orgasmo me suelo imaginar escenas eróticas. Es decir, que si no me imagino esas escenas, pues me cuesta mucho llegar al orgasmo e incluso no puedo prescindir de esas imaginaciones. Las escenas suelen ser de dos chicas desnudas y eso. No imagino escenas con chicos, alguna vez, pero más frecuentemente con chicas.
Destacar que tengo algo de complejo por tener pocos pechos, no se si esto me puede influir en que me imagine a chicas. Porque mi pareja es chico, yo soy chica.
No quiere decir que me gustan las chicas, ¿verdad? Yo esyot muy a gusto con mi pareja y me pone mucho y las relaciones sexuales con el me gustan mucho.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Hay situaciones en que las fantasías no pasan de ser fantasías, y hay situaciones en que van mucho más profundo, eso depende de la persona, y de la situación
Lo importante en todo esto es podernos aceptar a nosotros mismos, desde nuestros deseos y nuestras tendencias, desde como somos y como nos sentimos.
¿Te molesta tener estas fantasías?
¿Te molestaría que fueran más allá?
Gracias por responderme.
Pues no es que me molesten esas fantasías. Pero me preocupa que tenga que pensar en ellas para poder llegar al orgasmo. Es posible que le de más importancia de la que tiene, pero no lo se.
Si puede ser posible
Intenta concentrarte en lo que estás haciendo con tu pareja y disfrutar plenamente
Te dejo los siguientes links
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
[url=http://www.atraigaelexito.com/Nunca_he_sentido_un_orgasmo_que_hago]¿Nunca he sentido un orgasmo que hago?
[/url]
¿Cómo decirle a mi pareja que no me encuentro satisfecha sexualmente?
¿Cómo llegar al orgasmo en una relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas