¿Hay riesgo de embarazo por simular relación sexual con ropa y eyacular sin penetrar?

Le cuento hoy estoy en mi cuarto día de menstruación y comencé a juguetear con mi novio hacer suponer que teníamos sexo con ropa el estaba con calzoncillos y con buso y yo estab con jeans calzones y la tolla higenica la cosa es que el lo tenia muy erecto y me puntiaba mi parte pero eycaulo por que cuando toke su calzoncillo lo tenia muy mojado existe una posibilidad de quedar embarazada por for ayudame estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta
1
Ui no que va cielo! Con la ropa de por medio no pues todo eso seca el semen y los espermatozoides mueren... ademas, el no eyaculó, pues el hombre al igual que la mujer fabrica un lubricante natural cuando se excita, ¿tu cuándo te excitas verdad que humedeces con flujo? Pues el hombre igual, solo que es liquido preseminal que se llama, ¿qué es como el semen pero sin espermatozoides... lo que si que nunca debes hacer es jugar tocando directamente y sin nada de ropa los genitales pues si te entra algo de liquido preseminal puede llevar algún espermatozoide vivo pues sale del mismo sitio que hace el semen... así que cuidado ok?
Cuidate:
Nanotronik
aa ok
¿Entonces si el hubiera eyucaludo hubiera dejado su buso manchado con blanco?
Disculpa que te moleste con mis preguntas tontas :/

No tranquila, pues no pasaría nada pues el semen no llegaría a entrarte para nada, así que no hay problema... ;-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas