¿Relaciones un día antes de la menstruación?
Quisiera saber algo porque mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pero no eyacule y antes de eyacular me puse el condón y seguimos pero como digo ya solo le faltaba un día para que le viniera la regla quisiera saber si:
¿Puede quedar embarzada si fue un día antes de su regla?
Por favor quisiera que me respondieras lo más antes posible por favor t lo agradeceré mucho que te calificare con 5 estrellas y excelente gracias espero tu respuesta
¿Puede quedar embarzada si fue un día antes de su regla?
Por favor quisiera que me respondieras lo más antes posible por favor t lo agradeceré mucho que te calificare con 5 estrellas y excelente gracias espero tu respuesta
2 Respuestas
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de Ezequiel Araujo
7
Hola saludos.mi caso es el sig: un día antes que le viniera el periodo a mi chava, tuvimos relaciones .la primera vez use un preservativo que tenía, y luego del acto dormimos un poco . Como una hora después quisimos tener de nuevo pero esta vez sin protección, lo hicimos y en una ocasión me quise venir e hice lo Normal intentar terminar fuera, no pude la primera vez así que volví de nuevo al acto sexual, la segunda vez si me vine pero fuera de ella como les digo. Llego el día que tenía que venir su periodo y nada. Al cuarto día de retraso se tomó la pastilla del día después pensando asegurar por cualquier cosa, el punto es que ya ahora van 8 días de retraso y presiento que está embarazada - fernando amaya