Dolor con la penetración.

Hola, hace poco tiempo perdí la virginidad, la primera vez fue muy difícil la penetración, era imposible que mi novio introduciera la puntica, estuvimos tratando pero no paso porque era demasiado el dolor, pero luego me decidí ha hacerlo y aunque sentí mucho dolor lo hicimos, después de la penetración todo fue normal, pero no podía moverme porque me dolía mucho . Tampoco creo que estubiece muy bien lubricada, ya que estaba demasiado concentrada en el dolor y en que ue mis padres no querían y lo estaba haciendo en contraq de la voluntad de ellos
la próxima vez que tuvimos relaciones sexuales fue normal, un poco de dificultad al penetrar pero luego todo fue muy bien .unos minutos después cuando tratamos de volver ha hacerlo fue completamente imposible era demasiado el dolor, ese dolor me duro casi una semana, casi no me podía ni sentar . Realmente no entiendo porque sucedió esto, mi novio no me forzó, fue muy paciente y cuando terminamos el acto la primera vez me sentía normal sin ningún dolor, fue solamente en el momento de romper el himen . También me pregunto si tendré una vagina estrecha, dicen que eso le da placer a los hombres y aunque a mi me dolía en ningún momento mi novio se quejo de que le dolía o se sintiera mal, todo lo contrario me confesaba de que sentía mucho placer
cuando estoy con mi novio me éxito y me dan ganas de estar con el, pero cuando vamos a la penetración es como si nunca hubiese estado exitada o como si no tuviese deseos de hacerlo . Me resulta muy extraño ya que mi novio me gusta mucho y me siento muy bien con el, no hay ningún rechazo de mi parte hacia el, pero quisiera disfrutar más de mi relación sexual
desde entonces no he tenido más relaciones, porque tuve que viajar y hace meses que no veo a mi novio y quisiera que la próxima vez eso no sucediera .

1 respuesta

Respuesta
1
La pérdida de la virginidad a cada uno le resulta de distinta forma, ya que no todos los cuerpos son iguale. Si ya lo hicisteis, lo más lógico que no surjan problemas por ello, aunque hay mujeres que necesitan de más penetraciones para estar totalmente abierto y no sentir dolor.
Lo que puede hacer es que trate de estimularte muy bien y mucho con otras cosas, la boca, lengua, etc, hasta que estés prácticamente lista, entonces penetrarte.
A ver si asió, estés más relajada y disfrutes mejor.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas