Preservativo dentro vagina

Hola, ayer hice el amor con mi novia. Desde siempre tomamos precauciones con preservativo. Ayer, como una vez más de tantas, lo estábamos haciendo y al quitarse ella de encima vi que el preservativo yo no lo tenia puesto y se le quedó a ella dentro, y no hacía ni 5 minutos que acababa de comprobar que lo tenia puesto. De enseguida se lo saqué con los dedos sin problemas. En ese momento paramos de hacerlo y ninguno de los dos llegamos a corrernos ni nada. ¿Existe algún riesgo? Sinceramente, ¿debemos estar preocupados por algo? Muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
1
Algo si, piensa que aunque no eyacularas el liquido preseminal que expulsaste aunque no contiene espermatozoides al pasar por el mismo conducto puede contener o arrastrar algunos espermatozoides vivos y sanos que pueden dar lugar al embarazo y hay que sumar que los espermas vivos pueden durar dentro de la mujer hasta unos diez días con lo que es relativamente fácil conseguir un embarazo con el liquido preseminal, así que si que tenéis algún riesgo de embarazo, muchas mujeres se han quedado así embarazadas... yo le recomendaría que se tome la postday pues está dentro del plazo y al no ser semen sino liquido preseminal el nivel de espermas es más bajo con lo que seria bastante efectiva... pero tened en cuenta que ya no puede tomarla en al menos 6 meses...
Si necesitas más información no dudes en pedírmela.
Nanotronik
Ok gracias tranquilo, esta tarde ante la duda y para despejar preocupaciones ya se ha tomado la pastilla del día después Norlevo, ya que ha sido una emergencia. ¿Con esto creo que ya queda eliminada cualquier posibilidad de embarazo no? Un saludo y gracias!
Si con eso es más que suficiente, ahora recuerda que en al menos 6 meses no debe de tomarla de nuevo pues sus efectos secundarios son muy fuertes y si tomara otra en menos de dos meses los efectos secundarios no tardarían en dejarse ver, nauseas, dolores de pechos, dolores de pezones, dolores de vientre, de cabeza... son bombas de hormonas y sus restos tardan en eliminarse del organismo de seis a nueve meses... aparte que tomar más de tres en un plazo de un año resta efectividad pues el cuerpo se acostumbra a ellas siendo tan pequeña la dosis anual pero aun solo con tres la dosis de hormonas es demasiado grande en un año con lo que el cuerpo se acostumbraría y la efectividad puede bajar mucho, aparte de poder darle problemas de quistes ováricos entre otras cosas...
Nanotronik
Respuesta
1
Si no hubo líquido preseminal o seminal podría no haber problema, pero de lo contrario, podría haber riesgo
Si eyaculaste se regó dentro de ella, lo que había en el condón y si el ovulo de ella estaba maduro y listo para ser fecundado podría haber un embarazo.
Toda la función del condón es contener el semen, si se riega, pues simplemente no cumplió su función y es como si lo hubieses hecho sin.
No eyacule, simplemente estábamos en mitad del coito y al cambiarnos de postura pues noté que no tenia puesto el preservativo y rápidamente se lo saqué de la vagina. A mi novia hace ya 2 semanas y media que acabó con la regla y ya le vuelve a bajar la semana que viene, por lo que no se si fue en sus días hábiles. Espero su contestación un saludo!
Para saber si estaba en sus días hábiles te dejo el siguiente link
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
Pero te cuento que
Toda relación sexual donde no se use protección
Es de alto riesgo y puede conllevar un embarazo.
No importa la cantidad de tiempo que dure la penetración o la cantidad de veces que se entre y se saque el pene, puede ocurrir.
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Quedar en embarazo depende si había o no un óvulo maduro y listo para ser fecundado y si hubo o no líquido preeyaculatorio o eyaculatorio.
Respuesta
1
¿Hubo eyaculación?
Si no es así el riesgo es demasiado mínimo ya que, en la actualidad todos los preservativos contienen espermicidas.
Igualmente y para aumentar el nivel de seguridad que ingiera píldoras postcoitales.
Suerte.
No, no hubo eyaculación, pero ayer por la tarde ante la duda y para despejar preocupaciones, ya se tomó la pastilla del día después Norlevo. ¿Creo qué ya queda prácticamente descartado cualquier posibilidad de embarazo no? Un saludo!
En efecto cualquier riesgo ha quedado disipado, igualmente deben esperar un poco más de quince días y realizarse un test de embarazo.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas