Post day de seguido

Hola tengo 21 años--- Este fin de semana estuve con mi novio el sábado, ese mismo día a las 12 pm me tome la pastilla post day. Las doce horas siguientes se cumplieron el domingo, me tome así la segunda pastilla. El domingo estuve con el nuevamente. Me tome la pastilla el lunes, en la noche me tinia que tomar la segunda pero no me la tome porque sabia que estaría nuevamente con mi novio, hoy martes estuve con el, y me tome la cuarta pastilla a eso de las 5 de la tarde. Osea que me he tomado 4 pastillas osea dos cajas!
Pero como tuve relaciones hoy y después de la relación solo me tome una pastilla, quiero saber si es necesario que me tome al otra, cuales son las contraindicaciones y si hay probabilidad de estar en embarazo. Gracia spor responder
Respuesta
La verdad estas muy mal informada sobre el uso de la pastilla de emergencia ya que esta no es de Pago por Evento.
En un solo fin de semana has tomado lo equivalente a dos meses de anticonceptivos, eso es un daño increíble para tu cuerpo.
Las pastillas de emergencia tienen hormonales que tu mismo cuerpo produce pero en diferentes cantidades y estas solo funcionan si se toman ciertas horas después de la relación y al otro día a la misma hora. PERO si amplias la dosis por haber tenido más relaciones, tu cuerpo inhabilita estas dosis y las deja sin efecto en ti.
Así que estas corriendo riesgos de embarazo y ademas de lastimarte físicamente comp para poder tener un embarazo normal (es decir tu misma te estas provocando problemas de aborto).
Recomendación:
Ten mucho cuidado, La pastilla de emergencia no es tu método. Utiliza los óvulos anticonceptivos o ya de plano inserta el DIU (nadie se dará cuenta que lo traes)
Tengo claro que no debo de usarla más, lo único que quiero saber es si tengo resigo de emba<razo o q debo de hacer en este caso, ayudame estoy muy preocupada!
Por el momento NO tienes riesgo, de embarazo.
Sin embargo realízate unos estudios dentro de 6 meses para descartar miomas en los ovarios. Consecuencia del ataque hormonal que has hecho a tu cuerpo.
Ojalá y no, de lo contrario necesitaras llevar un tratamiento para no tener más consecuencias y cuando quieras tener un embarazo normal lo puedas llevara a cabo.
Lo siento, pero el que tomes hormonales de esa manera, quieras o no siempre traerá consecuencias.
Y ojalá no te desquites con mi calificación al momento de cerrar la pregunta. Pero la culpa la tienes solo tu al ser irresponsable con tu sexualidad.