¿Creceré más si no soy virgen a los 15? ¿

¿Yo tengo 15 años y ya no soy virgen eso quiere decir que ya no voy a crecer más ni a desarrollarme? ¿Porque después de que deje de ser virgen note que no he crecido pero aun no estoy cegura
diganmeeeeee. . . . . . . Hahahahahaha

4 respuestas

Respuesta
El crecimiento no tiene nada que ver con las relaciones sexuales, en teoría el crecimiento de la mujer se ralentiza cuando tenemos la menstruación por primera vez y dejamos de crecer al poco tiempo de tenerla. Aun así, esto no tiene nada que ver con mantener relaciones sexuales o no.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.
aver si te entendí: ¿El qué no sea virgen no tiene nada que ver con mi desarrollo pero poco tiempo despes de mi primera menstruación dejo de crecer totalmente o solo se ace lento el crecimiento? ¿¡
Se hace muy lento el crecimiento hasta desaparecer completamente al poco tiempo. No me preguntes cuánto tiempo exactamente pues eso varía según cada persona, pero se crece muy poco después de la menstruación, en general.
Recuerda finalizar la pregunta cuando acabes, siento ser pesada con ese tema pero la gente no suele hacerlo si no lo recuerdo de manera que se me acumulan las preguntas y no puedo contestar preguntas nuevas ;).
Respuesta

Te pasas :v para que haces esas cosas

Respuesta

Tengo 16 años y ya no soy Virgen, y mido 1.70, :( Alguien sabe Si es Verdad que después de Tener Relaciones Sexuales Dejas de creercer,😞😞Necesito Crecer más, por qué soy Aquero, llevo 5 años jugando de Guardameta, y Quería Saber si seguiré Creciendo de estatura, por que perdí mi Virginidad Alos 16, y el 5 de marzo del 2020 cumplo los 17, ayúdenme por favor⚽️😥😥😥😥

Respuesta

Tengo 16 años, y puej mido 1,54... perdí mi virginidad a los 12 años. En ese entonces media 1,47. I crecí asta esa estatura, después ya no crecí más... alguien sabe si creceré más... también tengo problemas con mi alimentación también eso es un problema creo... pero me dicen que no creceré por que tuve relaciones... cuando me dices eso me deprimo mucho, por que uno de mis sueños es ser básquetbolista uno de los mejores de mi comunidad... puedo jugar bien... pero. Mi estatura no acompaña... ¿por eso lo vuelvo ah decir podré crecer más?😔