Porque orino al tener una relación sexual
El otro día cuando estaba con mi pareja teniendo relaciones apenas comenzábamos cuando el estaba introduciendo sus dedos en mi vagina, cuando sentí que me orinaba, y realmente lo esta haciendo, pero no podía controlarlo, aun no llegaba yo al orgasmo y me paso eso, la verdad me dio pena y mejor me metí a tomar un baño y cuando salí me di cuenta que la cama estaba bastante mojada, nunca me había pasado eso y me dio mucha pena con el no toque el tema en ese momento porque ni yo supe como reaccionar, pero voy a hacerlo pero antes quiero estar enterada si esto le pasa a cualquier persona o solo a mi, y así saber que decir o hacer al platicarlo con el.
Espero puedas ayudarme con esto gracias de antemano.
Espero puedas ayudarme con esto gracias de antemano.
{"Lat":20.7352699057751,"Lng":-103.404575586319}
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1
Tengo un problema que me apena con mi pareja por primera siempre al tener nuestro contacto xecsual a él le gusta mucho que yo esté sobre el per hoy cuando teníamos nuestro contacto sentí que lo moje pero no sentí ningún deseo de orinar y sin embargo era orina aunque fue poco me apena mucho me podrían ayudar con mi problema por favor.ante mano gracias - Piwi Quintanilla