¿Regular a irregular?
¿Puede mi mujer de ser regular con la menstruación volverse irregular? Porque ya van dos meses que se le atrasa, siendo que ella siempre fue regular... Otra cosa, tuve una vez (hace varios meses) un problemilla y, si bien la piel que me recubría el pene descubría toda la glande, el frenillo se rompió (mucho tironear, digamos), y la verdad que ahora ya no tengo muchos problemas, pero al principio siempre me quedaba doliendo y ahora es como que aún sigo con 'secuelas' (o sea, la zona del frenillo quedó como muchísimo más sensible, algo así como cuando tenés un corte y te estirás la piel, que tenés la sensación de que se va abriendo la herida)... Por suerte ya calmó bastante, pero me queda eso de no saber si se puede llegar a romper o, mejor dicho, las causas, porque leí en otro mensaje que le decían a un pibe que no hay problemas con el frenillo, que si descubría toda la glande no iba a tener problemas, pero HEME AQUÍ, el muchacho-problemas siempre con el contraejemplo... Bueno, che, me encantaría que me aconsejaras y te dejo explayar...
3 Respuestas
Respuesta de xiskito
1
Respuesta de laplaga
1
Respuesta de elkarrekin
1