11 días tras la Circuncisión Total
Escribí hace 5 días unas dudillas que tenía respecto a la circuncisión, el caso es que me han surgido un par más y tras la excelente atención por parte de los usuarios (Resalto a Chimichi) me he animado a preguntar más dudas:
1°- En estos días he notado como se me hace costra en los puntos del frenillo y actualmente se esta como que desprendiendo de la piel, es decir, se me esta levantando la costra, que va desde la punta del glande hasta los puntos del "anillo" situado en la base del glande, un poco más abajo. ¿Es normal?
2°- La piel cosida me da la impresión de que es irregular, es decir, un lado más abajo del glande y otro más pegado al glande, ¿Es efectivamente mi impresión y luego queda estéticamente bien o realmente puede suponer un problema?
3°- Se me ha caído un solo trozo de punto, un hilillo de nada. ¿Comenzaran a caer pronto?
4°- Estoy interesado por los baños de sal y agua tibia. ¿Me los recomendáis para una mejor cicatrización? ¿A partir de cuando debo hacerlos?
Gracias de antemano nuevamente por vuestro valioso tiempo y vuestra dedicación.
Hola tengo una duda, Llevo 11 dias del postoperatorio y ayer por alguna razon como vi que mi pene iba marchando bien decidi masturbarme, no sentia dolor. luego de acabar prendo la luz y veo sangre. Se me soltaron 2 puntos en la parte derecha del pene, antes de eso no se me habian caido ningun punto. Esa noche lo limpie bien y le puse gasa, hoy ya me quite la gasa, no sangra, pero el prepucio se separó en esa parte del punto de sujecion. No esta ni pegado. Mi duda es si eso puede llegar a resultar grave. Muchisimas gracias. - manu ferreira
Te precipitaste con la masturbación. El riesgo es que no una bien la piel y quede cicatriz antiestética. ¿Qué aspecto tiene esa zona abierta? ¿Ha cicatrizado parcialmente? Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio con información más detallada, por si te sirve de ayuda y a tu disposición para las dudas que tengas:Tengo una duda, Recién operado de circuncisión. - chimichi . .
Hoy hice una consulta al urólogo para que vea si es algo grave, me dijo que el resto va bien pero esa parte que se abrió necesitaba una crema especial que el me recetó, lo que si no me dijo nada sobre una cicatriz, ojala que no quede nada, pero por el momento se ve bastante separado la piel del prepucio con el lugar donde debería estar, y de entre medio parece haber un poquito de pus. - manu ferreira
Es importante que cierre bien esa zona para evitar que quede señal antiestética. Es de suponer que la pomada que te ha prescrito el médico es cicatrizante. Obviamente este incidente va a retardar algo el postoperatorio y hay que hacer el seguimiento de esa zona. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .