Tome 2 pastillas post day al tiempo, ¿Hice mal?
Al principio el momento se dio, el penetro por unos 2 o 3 minutos, pero no teníamos condón así que paro y fue a buscarlo, en esos 2 o 3m no se llego, pero tengo miedo que allí haya expulsado el liquido preseminal, así que después de las 40 horas fui a comprar la pastilla del día después llamada evinet, el farmatologo me dijo que me tomara las dos enseguida, así que así lo hice. Pero ahora estuve leyendo y dicen que se toma primero una y a las doce horas otra.
Pero también que una organización promueve que se tomen las dos enseguida, así que no se si hice mal en tomarme las dos de una.
Y si tendrán el mismo efecto. ¿Qué opinas? Necesito consejos pues estoy muy desorientada.
Pero también que una organización promueve que se tomen las dos enseguida, así que no se si hice mal en tomarme las dos de una.
Y si tendrán el mismo efecto. ¿Qué opinas? Necesito consejos pues estoy muy desorientada.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Juan Camilo Rua Hernandez
Me tomé la primer dosis a la 1pm pero al momento de buscar la segunda pastilla me doy cuenta qu la perdí. Que puedo hacer? ? La farmacia la abren hasta las 9 am. Es decir. 20 hras después de la primera dosjs. Qué efector pueden ocurrir? Y si compro una caja nueva. Tomo solo una o las dos - Valentina Mira
Que hiciste ?? Si quedaste en embarazo?? - Nayeli Yasmin
Mi duda es que tuve relaciones sin protección el 22 diciembre y el 23 me tenia que llegar el periodo, pero el 23 me tome las pasta de emergencia y el día 25 me coloque la inyección de planificar cyclofem como siempre lo hacia y hoy 12 de enero no me llega mi periodo y por rato me dan ganas de vomitar estoy muy asustada - Lorena Marin