Problemas para penetrar a mi pareja

Hola experto, quisiera hacerle una pregunta.
Hace algo más de un mes comencé a tener relaciones sexuales con mi pareja de varios años. Yo he tenido previamente 8 ó 9 relaciones de coito con distintas mujeres pero ella era virgen. El caso es que siempre le duele mucho y es muy difícil penetrarla. Lo más que he conseguido introducir son 4 ó 5 cm pene y eso tras mucho esfuerzo y varios días consecutivos de intentos. Ella se excita, se humedece, pero no hay forma de tener una penetración completa. Incluso con el dedo índice no puedo penetrarla. Últimamente ni siquiera puedo introducirle la puntita del dedo, dice que le duele y yo noto la vagina como cerrada.
Me gustaría saber si hay alguna solución y si es necesario visitar a algún médico (¿ginecólogo, psicólogo o sexólogo?).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es uno de sos scasos extremos de vaginitis en donde realmente tenemos un impedimento físico ((por lo del deod que mencionas y su lubricación)). Así que es recomendable la visita al Ginecólogo. Pero busquen a uno que trabaje en una clínica de servicios multidisciplinarios ya que ellos cuentan con otro equipo de trabajo que le ayudarán a resolver más rápido y a un menos costo el problema físico y psicológico de tu pareja. No se preocupen el tratamiento es sencillo cosnta de unas pastillas, una pomada y tres terapias por lo regular. Haaaaaaaa y paciencia y acpetación del tratamiento por parte de ustedes.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas