Tuve un embarazo de 3 semanas y me provoque un aborto
Tengo 22 años y tenia 3 semanas de embarazo.. Ayer me provoque un aborto con cytotec y hoy me duele mucho los ovarios y el estomago... Me gustaría saber que debo hacer ahora después del aborto, si debo hacerme una limpieza o solo con óvulos estaría bn, tambn ksisiera saber que tan irregular seria mi regla ... ¿estuve leyendo y decía como que yo tendría 40 días con la regla? ¿? ¿? ¿... Otros decían que seria 15 días corridos, y tambn me gustaría saber si el haber usado cytotec ahora podría afectar un futuro embarazo deseado... Muchas gracias
resumen
1 - que hago después del aborto, hacerme una limpieza o que hago ¿? ¿
2- Como seria mi regla a partir de ahora, ¿cuánto tardaría con ella? ¿
3- ¿Afectaría si en unos años decido ser madre realmente? ¿
resumen
1 - que hago después del aborto, hacerme una limpieza o que hago ¿? ¿
2- Como seria mi regla a partir de ahora, ¿cuánto tardaría con ella? ¿
3- ¿Afectaría si en unos años decido ser madre realmente? ¿
2 Respuestas
Respuesta de kualy
1
Respuesta de Miriam candia delgado
Estoy pasando un caso similar y quiero saber como utilizar la pastilla por favor - Eliany Medina
Hola, quería hacerte la siguiente pregunta. Tenía 2 semanas y 6 días cuando me hice un aborto con pastillas . No me dieron dolores y al cabo de unas horas empecé a sangrar con abundancia expulsé un coágulo grande dejé de sangrar y en la mañana del siguiente día expulsé otro , luego sangré realmente muy poco. Y después expulsé otro coágulo más pequeño . Desde ese día no volví a sangrar nada . El aborto se habrá completado? - Laura Ac