Dolor antes del coito

Perdí un embarazo de 5 meses hace varios anos, y a partir de esa intervención, me quedo un dolor intenso y seco en la vagina, cuando me éxito, antes obviamente de la penetración. Ya me he acostumbrado pero nunca he podido saber si es un síntoma de que algo no anda bien. También siento muchas veces irritación vaginal, y otras veces estoy absolutamente bien, sin ningún problema. Tengo pareja estable hace 8 anos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmm definitivamente NO es normal que después de una perdida de tanto tiempo aun sigamos con las consecuencias de ella. El dolor intenso nos indica que alguna parte de tu matriz no esta en su adecuado lugar y funcionamiento. En el momento en que se te detecte por medio de un perfil ginecológico sabremos porque específicamente tenemos ese dolor y los problemas al lubricar. Busca a un gine que trabaje en una clínica multidisciplinaria, de esa manera tu doctor tendrá el apoyo a la mano del instrumental y los colegas para diagnosticarte de manera más rápida.
Suerte.
Bueno ya me había resignado, porque he realizado papanikolao, me han hecho ecografía interna y externa, y no aparece nada más que una leve irritación. Tuve otro bebe hace 2 anos por cesaría, y el dolor extraño continua con los demás síntomas. ¿Qué otro examen específicamente podría ayudar a detectar el problema?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas .
Atentamente.
Mmmmmm
Me inclino más a tus estudios de Estradiol, LH, FSH, Prolactina,
Progesterona y Testosterona. Con esto podremos ver tus niveles hormonales. También es recomendable Tambipen el MOB es factible: El MOB mide efectivamente los cambios cíclicos en la producción de estrógenos y progesterona por los ovarios, mediante la observación de los cambios del flujo vaginal. Los niveles de estrógenos y progesterona pueden ser medidos en sangre por radioinmunoensayo o sus metabolitos pueden ser medidos en orina. Y eso de una leve irritación yo no me lo creo. Ahí en tu cuerpo tienes algo mal y es que durante ciclos sientes malestar y por tanto sospecho que puede ser respuesta de tus aumentos de homronas. Aun así no descartes un posible mioma. Pide estos estudios y que te hagan la interpretación correcta. De otra manera siempre seguirás con tu dolor.
Suerte y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas