¿Cómo afecta al feto y a mi organismo tomar la pastilla anticonceptiva si estoy embarazada?

Hoola necesito ayuuda... El unico anticonceptiv q uso es la pastilla
dia 1: tuve relaciones y tome la pastilla q correspondia
dia 2: tuve relaciones y no tome la pastilla
el dia 3 tampoco la tome...
es seguro q estoi embarazada pero a el dia 4 y 5 si la tomo afecta en algo?

1 respuesta

Respuesta
1
Una vez que has llevado el método por control de hormonas, es necesario que tu cuerpo tenga un tiempo para volver a ser fértil. Cuando olvidas más de dos tomas, la seguridad se rompe, más no del todo. Así que si solo son dos olvidos, no creo que estés embarazada, sin embargo tu seguridad ya no esta en su adecuado nivel. Si tomas los días 4 y 5 no pasará nada si es que ya estas embarazada. Sin embargo no veo el porque las debas de tomar ya que debes de romper con las tomas y esperar a que llegue tu periodo de regle y comenzar nuevamente con tu tratamiento desde el inicio. Y NO tomar las que siguen después del olvido. Las métodos por hormonales son geniales, lo malo es cuando no los tomas como deben ser.
Suerte.
hoola necesito ayuuda... el unico anticonceptiv q uso es la pastilla
dia 1: tuve relaciones y tome la pastilla q correspondia
dia 2: tuve relaciones y no tome la pastilla
el dia 3 tampoco la tome...
es seguro q estoi embarazada pero a el dia 4 y 5 si la tomo afecta en algo?
Tengo otra pregunta:
¿Cuándo voi a volver a ser fértil?
El domingo 17 de este mes fue el último día que tome la pastilla i todos los días estamos teniendo reciones.. ¿queremos el bebe que ai que hacer?
La semana que viene a partir del martes 26 me tiene que venir la menstruación..
desde ya gracias =)
Si tu control hormonal fue por más de dos años entonces tendrás que esperar a que tu cuerpo se recupere de los niveles altos de hormonas en tu sangre y eso tardará poco más de tres meses.
Ahora solo te pido cierres la pregunta y la califiques y si hay una duda nueva con gusto la vemos en una nueva pregunta.
Suerte y Felicidades por lo del futuro bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas