Quedé embarazada de un chico pero lo dejé para pensar y nuestra relación sentimental se complicó

¿Hola cómo estas?, te escribo porque quisiera que me ayudaras, mi pareja y yo tenemos 2 años de relación el 1 una maravilla, en este tiempo quede embarazada y como estaba asustada o no se porque le dije a el que me gustaba otra persona, aunque en realidad no era así, solo quería estar sola y pensar, esa persona era un amigo que me mandaba mensajes pero en realidad no teníamos nada, como al mes cuando confirme que estaba embarazada se lo dije y se emociono mucho, pero al poco tiempo comenzó a tratarme mal, a dejarme sola, gritarme, insultarme (estaba embarazada), aunque me seguía buscando y llamando a pesar de los maltratos, hace dos meses tuve mi bebe y no hemos podido arreglar las cosas, me dice que lo deje en paz y se va con sus amigos pero a los dos días me esta llamando y buscándome, aunque quisiera alejarme de el y le digo que se vaya no puedo verlo ir porque al instante lo estoy llamando para que me explique porque se va si supuestamente me quería tanto, me dice que el ya lloro por mi y que ahora me toca a mi y que ademas yo lo desilusione con lo que le dije que me gustaba otra persona, un día le dije que arregláramos las cosas y acepto todo muy bien ese día, nos reconciliamos, el se fue a un concierto y me invito pero yo no podía porque debía cuidar el bebe, entonces se fue con sus amigos, al otro de reconciliarnos y estar juntos me dijo que se iba para donde su mama, que la extrañaba, después me di cuenta que iba para unas fiestas con su amigo, lo peor es que me pidió tiempo para pensar pero no se que significa pedir tiempo, pero igual me sigue llamando... No se si darle otra oportunidad o tratar de alejarme para siempre.
Respuesta
Mmmmm es muy peligroso jugar con la estabilidad emocional de un hombre (pues somos demasiado infantiles e inseguros) Y te aseguro que dentro de su cabecita esta rondando la idea de que el no es el papá del niño. No veo la razón del porque le hayas dicho que había otra persona cuando en realidad no existió. Para poder solucionarlo es necesario que cuando hablen al respecto, le digas el verdadero porque (tus motivos) de haberlo hecho y es sumamente importante que lo convenzas. De lo contrario el no te creerá por el resto de su vida.
Ahora es importante que dejes ya muy en claro la relación. Okey te equivocaste y le dijiste algo que ni al caso. Bien ya explicaste y solicitaste su apoyo para continuar con la relación. Pero es muy cómodo para el estar en una posición de ofendido y estar unos días contigo y otros no. Deja en claro que lo sientes. Porque lo hiciste y que deseas establecer la relación en forma. Pero no ruegues, Y menciónale que si quiere un tiempo pues eso no deberá ser mayor a una semana ((de lo contrario solo es para perder el tiempo)). Necesitas ver por ti misma y un error como ese no es determinante para echar abajo tu vida y tu familia. Piénsalo y acción.
Me ha servido mucho lo que me has dicho, lo ultimo que te quiero preguntar es como hago para hablar con el si cuando lo hacemos no me pone atención o no me contesta nada, ademas, ya le explique porque se lo dije y hasta le he llorado bastantes veces, lo ultimo que me dijo es que lo deje quieto que quiere estar solo pero que va a volver a buscarme y no por el niño sino por mi porque yo soy su vida, la verdad estoy pensando que tiene otra mujer... te digo que vivimos a distancia por su trabajo y nos vemos cada 15 días, ¿tu piensas que todavía hay salvación para esta relación? ¿Cómo hablar con el? Ya lo hice y es como si no le importara.
Te agradezco mucho que me orientes, se nota la experiencia.
Mmmmmm Es simple mientras no pongas un límite a la relación no cambiara. Hazle saber que deseas habral con el y poner las cosas claras de una vez. Ya aclaraste que estas arrepentida y el porque lo hiciste. Bueno ahora ya es tiempo que dejes de vivir así con ese error. Dile que hablaran y que sera definitiva su respuesta, así que debe dejarse de rodeos. Así que tu error es el pretexto pues eso se debe de acabar.
Suerte y se determinante.