Quedé embarazada de un chico pero lo dejé para pensar y nuestra relación sentimental se complicó
¿Hola cómo estas?, te escribo porque quisiera que me ayudaras, mi pareja y yo tenemos 2 años de relación el 1 una maravilla, en este tiempo quede embarazada y como estaba asustada o no se porque le dije a el que me gustaba otra persona, aunque en realidad no era así, solo quería estar sola y pensar, esa persona era un amigo que me mandaba mensajes pero en realidad no teníamos nada, como al mes cuando confirme que estaba embarazada se lo dije y se emociono mucho, pero al poco tiempo comenzó a tratarme mal, a dejarme sola, gritarme, insultarme (estaba embarazada), aunque me seguía buscando y llamando a pesar de los maltratos, hace dos meses tuve mi bebe y no hemos podido arreglar las cosas, me dice que lo deje en paz y se va con sus amigos pero a los dos días me esta llamando y buscándome, aunque quisiera alejarme de el y le digo que se vaya no puedo verlo ir porque al instante lo estoy llamando para que me explique porque se va si supuestamente me quería tanto, me dice que el ya lloro por mi y que ahora me toca a mi y que ademas yo lo desilusione con lo que le dije que me gustaba otra persona, un día le dije que arregláramos las cosas y acepto todo muy bien ese día, nos reconciliamos, el se fue a un concierto y me invito pero yo no podía porque debía cuidar el bebe, entonces se fue con sus amigos, al otro de reconciliarnos y estar juntos me dijo que se iba para donde su mama, que la extrañaba, después me di cuenta que iba para unas fiestas con su amigo, lo peor es que me pidió tiempo para pensar pero no se que significa pedir tiempo, pero igual me sigue llamando... No se si darle otra oportunidad o tratar de alejarme para siempre.
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1