Tome la pastilla y me bajo, ¿Puedo quedar embarazada?
Hace 17 días tuve relaciones sexuales sin protección, bueno si nos protegimos pero a la hora de terminar decidimos que él se quitara el condón pues no podía terminar, después compramos la pastilla del día siguiente, en dos tomas... La primera me la tome alrededor de las 8 y 8:15 de la noche... La siguiente me la tome aproximadamente a las 8:20 y 8:25 de la mañana, tuve dolores abdominales incluso uno muy fuerte pero que luego se me paso y también dolores de cabeza durante el día, después sentía dolores en los pechos, y señales de que mi periodo ya iba a llegar, solo que yo soy muy irregular (mi periodo pasado fue a principios de mes como entre 5 y 6 del mes) entonces después de 8 días, por la mañana fue una nada de sangrado, durante el día ya no fue nada, entonces hasta en la noche fue cuando empecé a sentir cólicos y ya vi cuando me bajo, duro 7 días aproximadamente, pero lo que fueron los primeros 2 y 3 días mi flujo era demasiado, ya después fue menos y ya... Ahora tengo una amiga... Que después de 4 meses se entero de que estaba embarazada, y digo que se entero cuando tenia 4 meses porque le seguía bajando, entonces estoy preocupada si yo puedo quedar embarazada aun así me haya bajado y también me haya tomado la píldora de emergencia.
Últimamente he tenido fuertes dolores de cabeza y dolor estomago durante todo el día.
Tengo 17 años...
Últimamente he tenido fuertes dolores de cabeza y dolor estomago durante todo el día.
Tengo 17 años...
8 Respuestas
Respuesta de zurame
2
Respuesta de skarleth Graniel
2
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Respuesta de Norly Dayana Gaviria
1
Respuesta de Rebecca Manzano
Respuesta de Mar SG
Respuesta de Abiy Cruz
Respuesta de Hilary Blint
-1
yo no tengo cuenta aquí solo quiero hacer una pregunta hace un mes tuve relaciones y eh tenido síntomas de embarazo ahora. Hace unos dias tuve relaciones pero esta ves tome la pastilla de emergencia tengo probabilidad de quedar embarazada. Aun que esta ves me tome la pastilla ? - ary mata
Buenas tarde yo tuve relaciones el 2 de febrero tome la pastilla una hr después el primer mes si me bajo en la fecha exacta pero ahorita no me a bajado 19 de febrero 2018 y estoy muy tensa a que se debe ya estoy embarzada? - Yeim Vivi Corona
Ola oye yo tuve relaciones el 7 de este mes pero me tome la pastilla del día siguiente no paso ni media hora pero el día 12 me bajo mi regla puedo estar embarazada mi regla me duro 6 - Evelyn Cruz
Tengo una duda tuve relaciones sexuales el día 20 de enero sin preservativo, pero tome la pastilla anticonceptiva ese mismo dia, mi siguiente menstruación tenia que ser el 6 de febrero, pero me bajo antes de lo esperado que fue el 27 de enero 7 dias después de tomar la pastilla y fue por 3 dias, mi miedo es estar embarazada - Ana SAnchez
Tengo una pregunta, el 19 del mes de febrero tive mi periodo duro 6 dias, pero al dia 7 tuve relaciones sin proteccion y se vino adentro, pero tome la pastilla del dia siguiente a las 14 horas despues de la relacion, 7 dias despues tuve un sangrado y duro 5 dias, tengo un ciclo de 30 dias no se si se le dice asi para que te venga la proxima menstruacion, la espero este mes que paso y no me vino, me preocupe y me hice una prueba casera a los 4 dias de retraso y salio negativa, todavia la sigo esperando y no me ha bajado puedo estar embarazada? - Hansel Silva
Hola buenas tardes quisiera saber algo... Tuve relaciones con mi novio el 31 de marzo y me compro la pastilla del día siguiente de una dosis y me la tome en la tarde y me bajo el 7 al 9 de abril osea 3 días me duro y es lo que regularmente me dura además soy irregular acabe el día 9 pero me siguió bajando como pequeñas señalas de cuando inicias, ¿es posible que esté embarazada? - Monserrat Gonzalez
Más a parte mi novio dice que no debe vino en mi, pero que compro la pastilla para estar más seguro - Monserrat Gonzalez