¿Cuándo es menos probable embarazarme?

Quiero saber cuando es menos probable un embarazo, si antes, durante o después de mi periodo..

1 Respuesta

Respuesta
El único momento en que es menos probable es cuando usas protección, en cualquier otro momento te puedes quedar embarazada
Si, eso lo tengo claro, no lo haría sin protección, pero algunas personas me dicen que si lo hago durante mi periodo es menos probable pero me parece asqueroso, otras personas me dicen que poco antes de mi periodo y otras me dicen que terminando mi periodo y no se en quien confiar, ¿usted cuándo me recomendaría tener relaciones?
Es cierto que durante el periodo es menos probable, ya que es cuando esta saliendo el ovulo no fecundado y no es probable que te quedes embarazada.
En relación con los otros momentos, un poco después de tu periodo, como al día siguiente tampoco hay muchas posibilidades, pero ya hay más que durante el periodo.
De las tres opciones que hay, y jugando a la ruleta, en la que más posibilidades hay es justo antes de tener el periodo, primero porque el día exacto es difícil de saber, y segundo porque ahí el ovulo esta ya preparado del todo y si se fecunda, no se separa del útero y no te baja el periodo.
Espero que esto responda a tu pregunta, si tienes más dudas, me preguntas más :)
¿Y ud no cree que para mi pareja sea desagradable tener relaciones durante mi periodo?
Depende, hay gente para la que es desagradable, por la sangre y eso, y gente a la que no le molesta.
Lo mejor es que se lo preguntes a tu pareja, a ver si le molesta o no, a lo mejor le encanta poder terminar dentro sin preservativo, o a lo mejor lo de la sangre le incomoda. Solo te puede responder el
Muchísimas gracias por su ayuda! Me sirvió mucho y espero seguir en contacto para otras dudas que surjan :)
También me interesaría saber si es posible contraer alguna ETS, ni mi pareja ni yo lo hemos hecho, esta sera la primera vez de ambos pero nos da miedo la posibilidad de una enfermedad imprevista...
Si realmente ni tu pareja ni tu lo habéis hecho, y ahí ya es un tema de confianza con lapareja de cada uno, no hay posibilidad de que contraigáis una ETS.