¿Soy virgen y un roce embaraza?
Hem, yo tengo una duda; en primera soy virgen, pero tengo fajes con mi novio, y a veces deja su ropa interior con un poco de flujo, es muy escaso; yo por ser precavida, la ultima vez, osea ayer 8, le dije que se pusiera un condón para que no saliera nada, mi novio con el condón puesto rozo mi vagina, pero como te iba diciendo se le estaba cayendo, y al momento de volvérselo a poner, siento que el flujo que salio se lo embarro por todo su pene, hasta en las manos, no le tome mucha importancia, pero al momento de tocar su pene, se le cayo, y los dos lo estábamos acomodando, supuse que el poco flujo que salio se quedo impregnado en las manos de ambos y un poco en la cama, el se fue a lavar las manos, por que comúnmente toca en mi parte, pero esta vez yo tome su mano y la puse debajo junto con la mía, yo no m lave las manos, pero estaba seca; también, estaba sentada en su cama sin ropa, ya vez que creo que cayo un poco de flujo en la cama, la verdad no se nada acerca de como embarazarse, estoy intrigada, la verdad no entro nada de flujo pero a lo mejor un poco de flujo quedo al raz de mi parte, ¿hay una probabilidad de embarazo?, no estoy segura si de verdad quedo o no, pero supongamos que solo un poco, de casi nada debo decir, ¿qué probabilidad de riesgo de embarazo hay? ; Otras de mis dudas son: ¿Si a fuerza debe de haber penetración?, o bien ¿han sucedido casos en las cuales con un poco de flujo seminal llegue a embarazar a alguien?, ¿Los hombres cuando eyaculan al penetrar, al excitarse, o hay otras formas? ¿Acaso los espermas mueren con el jabón, en la ropa, en las texturas de tela o cómo?, ¿Es cierto que necesitan de algún conducto o liquido que les permita moverse y vivir?, ¿Si el semen quedo en los dedos y estos rocen la vagina, puede que haya un embarazo?, ¿O bien si el dedo tiene un poco de semen y se introduce en la vagina cual es la probabilidad de quedar embaraza? Quisiera que me lo contestaras de una manera detallada; por que aveces me preocupo, ya que soy irregular, y la verdad no se cuales son los días fértiles ni los infértiles, yo sabia que una semana antes y después de la regla son los fértiles, pero la verdad no se ... De antemano muchas gracias...
{"Lat":19.3318784408188,"Lng":-99.20654296875}
2 Respuestas
Respuesta de Mar Pinat
5
Respuesta de Sol Holg
Hola, tengo una duda, hace una semana estuve jugando con mi enamorado y el metió su dedo en mi parte... ¿hay probabilidades de que quede embarazada?, por que creo que él se toco su parte... - Carla Linares