Atrasos con pruebas negativas de embarazo

Buenas noches:
Menstruo desde los 9 años así que mis periodos no han sido muy regulares que digamos, lo normal es que me venga por muchos días, mínimo 6 y en mucha cantidad; los últimos meses el ciclo ha sido de aproximadamente 32 días pero este mes se me ha retrasado más o menos unos 9, el día que supuestamente me vino fue de un día para otro cosa que jamás me había sucedido y se me hace muy extraño porque jamás había tenido un periodo de un día o no se si eso cuenta como periodo. Me hice una prueba de orina y de sangre de embarazo y salió negativa, fui al medico y me dijo que el no le iba a poner cuidado a un atraso de un mes, pero ya estoy próxima a ajustar los dos meses y nada. ¿Tiene alguna idea de que puede estar pasando por favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que se trate de un ajuste hormonal, no estás embarazada según pudiste constatar y tu ginecólogo no le concedió importancia, por eso creo lo del desajuste, mismo que debe corregirse en tres meses (llevas dos), si no es así acude nuevamente con tu ginecólogo para una valoración.
Muchas gracias, disculpa me podrías decir que causas puede tener este desajuste porque la verdad yo no planifico, el único método de anticoncepción es el que usa mi esposo que es el condón y pues tampoco he estado sometida a estrés ni a cambios en mi estilo de vida.
Entre los más comunes es la edad, alguna impresión o emoción muy intensa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas