¿Sirve la post day de una sola toma?

Quisiera saber si funcionara una sola toma (especifico que venia cerrada y en ella decía píldora de emergencia de una sola toma) lo que pasa es que se rompió el condón y mi novio la compro pero me pareció raro que fuese de una sola toma ¿es igual de efectiva?

1 respuesta

Respuesta
Si, es igual lo que pasa que ahora han sacado distintos tipos de pastillas.
Por lo normal cuando van dos te recomiendan tomarlas de golpe las dos juntas por lo cual esta llevara lo mismo pero solo en una pastilla .
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.