Como se usan las pastillas de emergencia
Mi situación esta y la verdad necesito que me ayuden. Por motivos religiosos no se me permitía tener relaciones sexuales hasta que me casara y hace un año me separe de esta religión. Ya tengo 25 años (tal vez suene extraño) pero apenas voy a tener mi primera relación sexual. Mi pareja de hace mas de un año y medio me apoya en todo y la verdad es mi primera vez que voy a usar pastillas como anticonceptivo, he investigado de todas las pastillas que hay en el mercado y siento que la que mas me conviene es al pastilla de emergencia o del día después, por que tanto mi pareja como yo trabajamos a horarios indistintos y no podemos vernos muy menudo lo cual reduce nuestros encuentros sexuales a de vez en cuando. Ahora mis preguntas son:
-¿Cómo la tomo?
-Si tengo relaciones antes o después de dos o tres semanas de mi periodo y la tomo tal y como se indica, ¿hay riesgos de embarazo?
-¿Qué tan segura es?
El por que tome mi opción por las pastillas de emergencia es por que tengo un trabajo que me absorbe mucho y he leído que las demás pastillas se deben tomar en horas exactas. Ustedes que me me recomiendan.