¿Es normal que las relaciones sean dolorosas?

Bueno quisiera saber si las relaciones siempre son dolorosas o es por ser las primeras veces, por que en lugar de sentir lo que se dice placer hay veces que lo único que siento es dolor
Seria de gran ayuda una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Los dolores durante las relaciones sexuales, normalmente se asoncian cuando el hombre comienza a penetrar, imagino que luego que penetra un poco el dolor desaparece, esto puede ser producido por 2 razones, una de ellas es que quizás no estas bien lubricada, por lo tanto no estas bien exitada, para esto se puede solucionar comprando un lubrificante vaginal a base de agua, lo venden en supermercados o farmacias, son muy buenos y notaras que cambiara mucho la relación y no dolerá nada, otra puede ser que seas muy estrecta de caderas, por este motivo se hace más difícil la penetacion por lo tanto duele al principio hasta que la vagina se acostumbra a la entrada del pene y se dilata, normalmente se contrae y por esto los dolores o molestias, luego de varias penetraciones se dilata y cambia todo, para esto lo mismo el lubrificante así la entrada del pene es más fácil, quizás seas como muchas mujeres que desean tener relaciones y se sienten muy excitadas pero no lubrifican mucho, es normal también, siempre usar el lubrificante y todo cambiara, de igual forma es bueno ir al ginecólogo por lo menos 1 vez al año para una revisión y le comentas tu situación, pero casi seguro que con el lubrificante sera diferente.
Ok muchas gracias, lo único que no entendí fue cuando mencionaste lo de estrecta de caderas, pero de ahí bien claro me sirvió de mucho la aclaración.
Gracias saludos.
Es por la fisionomía de algunas mujeres, que puede dar alguna complicación al tener relaciones sexuales e incluso en el parto. Me alegra que te haya servido mi aportación.
Hola.
Entonces quiere decir que por lo que me pasa un momento dado de que si yo quisiera tener un hijo sera complicado para mi por la situación antes mencionada, ¿o solo es momentáneo?
De antemano las respuestas dadas me agradan y son de gran ayuda
Gracias saludos bye.
No tienes por qué tener problemas en el parto, si es verdad que las mujeres de caderas estrechas pueden tener más problemas a la hora de dar a luz, pero no siempre ocurre y si se da tampoco tiene más complicaciones, la madre no se ve afectada y el feto no está en peligro, sólo que es un poco más molesto.
En el parto lo que determina que el bebé no pase por el canal óseo del parto es una desproporción pélvico-cefálica entre su cabeza y tu pelvis. Existe una prueba -poco usada en la actualidad- que se realiza justo antes del parto a las gestantes de las que se sospecha que tienen la pelvis estrecha o con alguna anomalía. Si la prueba, que determina la relación entre la cabeza del bebé y la pelvis materna, muestra que el bebé no tiene suficiente espacio para salir, es posible que el ginecólogo indique una cesárea. No obstante, en la actualidad, salvo casos muy determinados, la valoración del canal óseo se lleva a cabo al final del embarazo o durante el mismo parto mediante los tactos vaginales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas