¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin penetrar ni eyacular?

¿Estoy muy preocupado por que he estad con mi novia desnudos los dos cuando hemos intentado tener relaciones osea que yo no la penetre no se ha logrado en todo momento ha rozado mi pene por su vagina no estoy seguro pues pero me preocupa saber si ella puede quedar embarazada de ese modo?

1 respuesta

Respuesta
1
Supe de un caso así que la chica quedo embarazada si haber habido penetración del todo, pero solo porque el chico eyaculó cerca de su vagina.
En caso de haber dudas, existen alternativas para tomar precauciones aún después del coito (relación sexual), que es la Píldora de la Emergencia, mejor conocida como la Píldora de las 72 horas, la cual consiste en tomar antes de las 72 horas después de la relación sexual, impidiendo ésta la ovulación, si aún no ha ocurrido.
En todo caso, les recomiendo consultar con un Ginecólogo, pues las decisiones de iniciar una relación si bien es tomada en pareja, también hay que apoyarse en pareja antes las consecuencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas