Dolores de barriga

Hola muy buenas... Bueno directo al grano es mejor, vamos a ver cuando mantengo relaciones sexuales (penetración) con mi novia ella me dice que no puede seguir porque le duele mucho la barriga, sobre la zona baja del ombligo y no podemos continuar y disfrutar al 100%... Me dice que le duele como cuando al hacer futting respiramos mal y nos duele el lado pues un dolor similar... Ya llevamos así casi un mes.
Mi pregunta es ¿por qué le duele? No sabemos que acer, si nos facilita una solución se lo agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
1
Puede haber varios motivos: tamaño y postura.
Indicame que tamaño tiene tu pene (en centímetros) y en que posturas le duele
Pues mira mi pene erecto mide 17cm y la postura que le duele son todas o casi todas, ella abajo y yo arriba (normal, ella con las piernas abiertas y yo encima) o ella de lado tumaba en el asiento del coche y yo por detrás, en todas posturas la persona activa soy yo y de vez en cuando no existe penetración total, para más información ella tiene 17 años y yo 25 años ahora mismo y otra cosa, siempre lo hacemos en mi coche porque no tenemos un lugar más intimo y tenemos posturas limitadas ya que no es una cama o algo parecido
Gracias y un saludo, espero tu respuesta
¿Cuántas veces lo habéis hecho?
¿Ella era virgen?
Pues mira dejo de ser virgen conmigo a mediados de octubre de 2010... desde entonces lo habremos hecho unas 12 o 14 veces, tampoco las cuento pero más o menos eso
Así con lo que me cuentas se me ocurre que pruebes a ver si penetrándola menos también le gusta. La próxima vez que lo hagáis ponla bien a tono, que este con muchas ganas y en vez de penetrarla hasta el fondo, prueba a penetrarla la mitad, a ver si así le gusta y no la haces daño.
Si es eso, entonces es que tu novia tiene la vagina pequeña y por eso la duele cuando se la metes entera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas