¿Por qué me duele al orinar y al ultimo sangro?
Tengo18 años y soy sol! Y la vdd tengo varias preguntas :¿DE lo que pasa sk tuve relaciones con mi novio varias en un día pero la primera no nos cuidamos y el no esta seguro dk no eyaculo en mi estoy fue el día 25 de enero y yo comencé mi periodo el 21 de enero por lo que he leído de los días fértiles es casi imposible que yo pueda quedar embarazada pero por si las dudas tome la píldora del día siguiente (post day) y quería saber si aun así puedo quedar embarazada?
¿Y otra cosa hoy 28 de enero al ir al bañoo me dolió o bueno me dan así como toques de electriicidad cuando casi terminaba de orinar y me sale un poco de sangre al final y tengo como la sensación de ir al baño a cada rato pero solo orino poquito que es puede ser una infección? ¿Qué puedo hacer?
¿Y otra cosa hoy 28 de enero al ir al bañoo me dolió o bueno me dan así como toques de electriicidad cuando casi terminaba de orinar y me sale un poco de sangre al final y tengo como la sensación de ir al baño a cada rato pero solo orino poquito que es puede ser una infección? ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de anayfran
1
Hola igual yo estoy pasando casi por lo mismo, si tuve relaciones pero no me cuido e igual tengo 17 años y mi pareja 20. Pero el problema aquí es que un día antes me empece a sentir con fiebre sentía que me mareaba y iba al baño seguido pero no me dolió ni tenia sangre, entonces al día siguiente seguía teniendo la fiebre y ya me había empezado a doler al orinar muy feo y me di cuenta que me salio un poquito de sangre con un grumito después me siguió doliendo al ir al baño orino poquito pero ya no me sale sangre y en la mañana sentí que me dolía la parte de mi abnomen como si me lo apretaran. Iré al doctor pero quería escuchar una opinión y ayuda. - Amayrani Gonzalez