¿Por qué me duele al orinar y al ultimo sangro?

Tengo18 años y soy sol! Y la vdd tengo varias preguntas :¿DE lo que pasa sk tuve relaciones con mi novio varias en un día pero la primera no nos cuidamos y el no esta seguro dk no eyaculo en mi estoy fue el día 25 de enero y yo comencé mi periodo el 21 de enero por lo que he leído de los días fértiles es casi imposible que yo pueda quedar embarazada pero por si las dudas tome la píldora del día siguiente (post day) y quería saber si aun así puedo quedar embarazada?
¿Y otra cosa hoy 28 de enero al ir al bañoo me dolió o bueno me dan así como toques de electriicidad cuando casi terminaba de orinar y me sale un poco de sangre al final y tengo como la sensación de ir al baño a cada rato pero solo orino poquito que es puede ser una infección? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te diré que no tienes que fiarte de tus días fértiles o no fértiles siempre tienes que poner un método anticonceptivo por medio y la pastilla de EMERGENCIA no es un método anticonceptivo más bien es como un veneno para tu cuerpo, a parte de eso no tienes de que preocuparte ya que si la tomaste seguro que no estas embarzada por que son muy efectivas.
¿Tu picores? Seguramente sea una infección de orina, ¿toma mucha agua y si ves que no se va en un par de días visita a tu medico ya que una infección de orina puede hacerte daño en el riñón y a veces es más serio de lo que parece vale?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas