¿Tener relaciones sexuales sin la circuncisión?
En este caso, tengo 17, soy virgen y tengo una relación estable con mi novia, ella ya me ha estado tocando el tema de que quiere tener relaciones conmigo a lo cual no me opongo, pero me surgen varias preguntas.
Veras, mi pene no esta circuncidado, pero el glande lo puedo sacar perfectamente del prepucio sin dolor y sin ningún problema incluso estando erecto o sin estar erecto lo puedo sacar, pero había escuchado que los hombres no circuncidados teníamos dolor al tener relaciones sexuales porque se rompía el frenillo, pero si mi glande lo puedo sacar a voluntad cuando quiera y sin dolor... ¿yo también tendré dicho dolor?
¿Y también al utilizar el condón no habrá ningún problema?
Gracias por la respuesta y perdón si se hizo algo confusa y larga
salud :)
Veras, mi pene no esta circuncidado, pero el glande lo puedo sacar perfectamente del prepucio sin dolor y sin ningún problema incluso estando erecto o sin estar erecto lo puedo sacar, pero había escuchado que los hombres no circuncidados teníamos dolor al tener relaciones sexuales porque se rompía el frenillo, pero si mi glande lo puedo sacar a voluntad cuando quiera y sin dolor... ¿yo también tendré dicho dolor?
¿Y también al utilizar el condón no habrá ningún problema?
Gracias por la respuesta y perdón si se hizo algo confusa y larga
salud :)
Respuesta de rvega74
1
Hola yo tengo una pregunta, ¿tengo 18 años y no tengo la circuncisión y no puedo sacar el glande en estos casos como haces para tener relaciones sexuales? - Angel Rocha
X2 - okram gonzalez