Coito interrumpido.

Buenas noches y desde ya gracias por su dedicación. Paso a comentarle la situación que me sucede: Del día 04/03/11 al día 07/03/11 mantuve relaciones con mi novio, sin hacer uso de ningún método anticonceptivo, solo practicando el coito interrumpido, es decir, cuando mi novio estaba por acabar, lo hacia afuera. En ningún momento lo hizo adentro. Mi ultimo ciclo había comenzado el día 21/02/11, asique tengo entendido que estaba alrededor de mis días fértiles, ya que soy bastante regular, mis ciclos suelen durar 27, 28, o 29 días. En el día de la fecha, 09/03/11, hice toma de la pastilla del día después de dos dosis, la primera la tome alrededor del mediodía y la segunda tengo que tomarla esta noche, pasadas las 12 horas de la toma de la primera. Cabe aclarar que durante el mes de Diciembre hice toma de una pastilla del día después, pero de una sola dosis. Mi pregunta es si es posible que con el liquido preseminal pueda ocurrir algo, y si la toma de la pastilla del día después resulta efectiva dado el tiempo en el que la tome. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Respuesta
1
El liquido preseminal que llamas, se llama liquido prostático, ese liquido depende de cada hombre puede contener espermatozoides que pueden dejarte embarazada, más aun si han sido días fértiles, ahora salir embarazada tampoco no es nada fácil que digamos, en tu caso tendrían que darse diversos factores como, ser tu muy fértil, que tu novio sea también muy fértil y los pocos espermatozoides que ingresen no se mueran en el camino tan agresivo que hay, que de verdad hayan sido días fértiles para tu organismo y en este caso más aun que la pastilla del día siguiente haya echo efecto ya que la tomaste dos días después como lo escribes y ahí si que no habría efecto, también hay que decir que la concepción se puede dar de 24 a 72 horas depende el caso en cada mujer, te ayudo cuando lo desees, cuidate mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La pastilla es efectiva para las relaciones del 07, menos para las del día 06 y sin ningún efecto para las relaciones anteriores por haber ranscurrido más de 72 horas.
De ser así, ¿Usted cree posible la probabilidad de un embarazo? Muchas gracias nuevamente.
Es posible por las relaciones anteriores del 06

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas