¿Puedo quedarme embarazada si me rozó el condón usado por mi novio?

Holaa me imagino q estas biennn jeje bueno yo quisiera preguntarte algoo me paso ayerr tuve mis relaciones normales siempre me cuido pero en una de esa llego un momento q mi novioo le dio tan rapido q el pene se salio muy duro y a el se le callo el condonn yo quisiera saberr si el pene toca por las partes de los labios o el cliptori sin condoo pudiera qdar embarazada ojo el en ningun momento eyaculoo solo q se le salio y el pene se fue adelante y se callo espero q me entiendas y me ayudesss porfaa porqq de verdad la minima cosa q pase me da panicoo

1 respuesta

Respuesta
Tranquila no tienes que preocuparte por nada mira por que tu novio roce con su pene tus pastes no pasa nada por que los espermatozoides mueren al cambio de temperatura, o sea que cuando esta dentro de ti (aunque tu novio lleve condón el liquido preeyaculador contiene espermatozoides) están hay vivitos pero cuando el pene sale ellos mueren por el cambio de temperatura, otra cosa seria que el condón se le saliera y quedara dentro de ti entonces... ellos están en su temperatura, ¿pero cómo me cuentas que fue fuera y solo te rozo no te penetro sin condón pues puedes estar tranquila que seguro que no estas embarazada ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.