Mi menstruación no baja y mis heces fueron oscuras
Tengo 21 años y nunca eh ido a una ginecóloga (mal de mi parte) bueno mi menstruación me viene siempre entre los días 24 y 29 más tradar 30, pero ya voy para el día 32 y estoy muy nerviosa por que con mi novio que ya llevamos 8 años juntos nos cuidamos siempre es casi imposible aunque una de las veces se le rebalso y salio por abajo del preservativo eso podría ser riesgoso... . Ah también me han dicho que tomar mucha limonada puede atrasar yo no sabia, venia tomando hace dos semanas pero ¿no creo que eso sea un factor o si? También he estado muy nerviosa por mis estudios, familia etc, pero también es casi común eso entonces me pone en duda, y hay algo más que recuerdo unas semanas antes mis heces fueron raras muy oscuras y no compactas pero ahora están normal .
1 respuesta
Respuesta
1
Hola, yo tuve una relación sexual sin protección, tome la pastilla de emergencia luego luego ya los dos días me llegó la regla, aún así tres semanas después de haber tenido relaciones me hice un test y salió negativa, hace tres días me debía llegar mi periodo pero no llego, estoy muy asustada y eso me genera ansiedad, ¿Puedo confiar en la prueba que salió negativa? - Paulina Diaz