Bulto en vagina

Hola muy buenas, quería comentaros una cosa a ver si me sabríais responder que es. Tengo 18 años y desde hace un mes, cada vez que tengo relaciones con mi pareja sangro, pero esta semana me puse con una fiebre horrible y me emepezo a doler toda la zona de la tripa donde se sitúan los ovarios, útero y la vagina. Probé a ver si notaba algo y me encontré un bulto en la vagina, más o menos al final. La otra noche era más grande pero ahora se me ha bajado un poco. Si me pudierais decir que puede ser os estaría muy agradecida.
Un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Sangrar después de cada relación no es normal :s, i menos tener un bulto dentro, por tu propio bien es mejor que vayas al ginecólogo lo más antes posible, y te hagas un chequeo!