Riesgo de embarazo tras romperse el condón y no eyacular al tener relaciones sexuales

Hola, ayer tuve relaciones sexuales, desafortunadamente el condón se rompió, el sintió extraño y enseguida lo retiro, no eyaculo, no había eyaculado. ¿Hay riesgo de embarazo? Por favor necesito respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que si... ay un refrán muy conocido que dice ANTES DE LLOVER, CHISPEA) si es posible que te hayas quedado embarazada... pero tranquila lo más importante es que estés tranquila no te pongas nerviosa simplemente comprate un predicto o test de embarazo y aztelo a partir de los 7-15 días por la mañana... es muy importante que te trankilizes... sino por los mismos nervios se puede cortar la regla y asustarte más todavía
Entiendo, la verdad estoy muy preocupada, ni siquiera tome la pastilla del día siguiente, solo quiero que me aclares: el accidente paso el 17 y mi regla debe de venir este 24 a veces me viene con retraso. ¿Cuántas posibilidades hay? ¿Si se habla de días fértiles o no? Agradecería mucho tu respuesta gracias.
Por eso no te preocupes aunque sean días fértiles y lleves unos días sin tomarla... no tienes porque quedarte embarazada date cuenta que cuándo llevas un tiempo tomándola el cuerpo ace como un sescudo para que aunque se te olvide un día no tengas ningún riesgo de todas formas... ten cuidado en tus relaciones asta que te venga la regla bien ;)
Experto! Estoy asustada me presiono donde esta el ombligo y la barriga y escucho como latidos de corazón, se que puedo estar equivocada porque estoy nerviosa, posiblemente sea otro órgano, pero es imposible oír latidos de el corazón. Mi regla debe de llegar mañana 24. La verdad nunca he tomado pastillas, hace poco comencé con mi vida sexual hasta que paso este accidente el 17. Por fa en cuanto puedas contestame!
No te asustes aver soy mujer y se lo nerviosas que nos podemos poner y lo que todo conlleva... no te preocupes mira en primer lugar aunque estés embarazada es imposible que con tan poco tiempo notes el corazón... es imposible pero ahora sera microscópico... eso no se nota astake llevas al menos 3 meses o más... en cuanto a que no te venga la regla cuanto más lo pienses más se retrasa estate tranquila y ye vrs como te viene... es posible que ahora se te retrase pro no te preocupes... que te vendrá... un consejoke te doy ... no te tomes más pastillas cuando empieces con placebo o termines la caja... asta que no te baje la regla bien... cuando se te corte sola... ay es cuando empezaras un envase o paquete nuevo mientras tanto en tus relaciones pon métodos anticonceptivos tipo preservativo...
Gracias esperta, esperaré a mañana, a veces uno de los nervios imagina cosas y síntomas. Gracias por ser atenta conmigo.
No esperar a mañana no... tienes que esperar astake te baje bien totalmente... y cuando se te corte sola y natural empiezas un paquete nuevo... mientras tanto tener cuidado en las relaciones...
Ok cierto! Yo espero hasta que me baje bien la menstruación.
Si has terminado y te he sacado de dudas finaliza la pregunta muchas gracias pr todo y sobre todo por confiar en mi ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas