¿Qué tan efectiva CICLOMEX 20?

¿Quería saber la efectividad de ciclomex y desde cuando hace efecto...? Porque ayer estuve con mi pareja y no nos protegimos lo único que hizo es no eyacular dentro ... Más bien no eyaculo ... Para nada
Tengo 21 años, ¿estoy tomando ciclomex 20 es mi primer anticonceptivo y pues la verdad no se si con la píldora con la que inicie estuvo bien ...? Inicie el martes 14 de junio que fue mi prime día de menstruación... Me las tomo sin olvido siempre a las 9 pm ...

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla es efectiva desde el primer día.