Verruga sin molestia en el monte de venus
La verdad no recuerdo desde cuando pero tengo una verruga en el monte de venus y me salieron otras más pequeñas, pero ninguna de ellas está cerca de la parte húmeda.. No me duele nada y de vez en cuando me causa una comezón muy mínima. Cabe aclarar que tengo pareja y tenemos relaciones sexuales con condón, pero muuchoo antes de el si llegue a tener relaciones con otras personas, sin cuidarme :S, pero nunca desarrolle ningún síntoma de alguna enfermedad. Constantemente voy a sacarme estudios de sangre y nunca ha aparecido una anomalía. He leído que cuando salen verrugas es por el VPH, ¿tendré esto? La verdad estoy muy asustada.
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
He leído que hay verrugas que no son vph que son verrugas normales que salen en esta zona en donde es muy normal que salgan si tienes lunares en tu zona vaginal y si al realizarse el test de sangre nunca ha salido nada es por no tienes vph y mucho menos herpes ya que el ocasiona llagas que duelen y secretan un líquido para posteriormente dejar cicatriz Pero deberías contarnos cómo te fue y como te salio el examen - Julieth Mejia