¿Síntomas del embarazo?

¿Pues hola de nuevo Ya que usted fue el que me dio una mejor respuesta a mi problema quisiera preguntarle una duda la regla le tenia que haber venido el 21 de julio y yo lo hice el 6 de a gosto por lo tanto los 14 días esos de fertiildad pasaron no? ¿Ya estamos a 20 de agosto y sigue sin bajarle Ya han pasado entre 15 y 16 días Si estuviera embarazada ya debería de haber tenido algún síntoma?
¿Y desde Su atraso hasta hoy ya han pasado 30 días y desde que mantuvimos Relaciones Aproximadamente entre 15 y 16 días Debería de haber tenido ya algún síntoma? Por favor ayúdeme Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues los síntomas dependen de cada mujer. Pero si tiene un retraso de 30 días es tiempo más que suficiente para poderse realizar un test de orina de embarazo. Que se lo haga con la primera orina de la mañana para mayor precisión.
Si a estas alturas sale positivo es que lo es y si sale negativo es muy muy poco probable que este embarazada pues con un mes de retraso los resultados suelen ser muy fiables.
De todos modos pienso que debe ser algún desarreglo hormonal y más aún si es joven, puesto que ya existía un retraso antes de mantener relaciones.
Con 15 días desde que mantuvisteis relaciones en caso de estar embarazada aún estaría de muy poquito y es pronto para síntomas, pero ya te digo, depende de cada mujer...
Mejor que se haga un test y os quedáis tranquilos.
Respuesta
1
No entiendo bien, vamos a ver: si debería haberle llegado la regla el 21 de julio hay que preocuparse 1 de si hubo relaciones anteriores sin protección antes del 21, si las hubo, podría estar embarazada o ser un retraso muy usual en la mujer. Para salir de dudas compra en la farmacia un test de embarazo y saldrás de dudas. Y esos 14 días no se saben si han pasado puesto que no ha habido regla. La mujer suele notarlo por una intensificación de flujo vaginal durante esos días. No no tiene porque tener ningún síntoma. Vótame si te ha parecido correcta la resp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas